Envío gratis

Pintura del Diamante 5D Kits para Adultos Niños Suministros para hacer Mosaicos Globo aerostático mariposa 30×40 CM para la Decoración de la pared del Hogar

€39.42

 €22.13
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción:Tipo de artículo: cuentas de resina en 5D para punto de cruz.Habitaciones: salón. dormitorio. sala de estudio. recibidor.Pasos de bricolaje:1.Abra la caja y compruebe las herramientas especiales de diamante.2. Ponga la arcilla en la pluma adhesiva de diamante3.Consulte la tabla debajo del lienzo para encontrar el diamante correspondiente.4. Seleccione el diamante en la bandeja. agite la película para hacer que el diamante esté dispuesto en una fila.5.Utilice el lápiz adhesivo de diamante con la arcilla para pegar el diamante y luego péguelo en el número de color de diamante correspondiente.6.El resto de los diamantes se pueden colocar dentro de las bolsas con cierre hermético.7.Utilice el libro o su mano para presionar los diamantes y asegurarse de que sea más robusto.Paquete incluido:1 Unid x Paño Bordado1pc x punta de taladro pluma1pc x arcilla1 bandeja de diamante CubeBolsas con cierre de cremallera Precauciones:1. Lee con atención el modo de empleo antes de comenzar.2. Si no sabes qué color utilizar. consulta la codificación de colores.3. Asegúrate de que el diseño de diamantes de resina esté situado dentro de la línea de corte antes de cortar para garantizar un efecto general.Advertencia: se trata de un producto semi-acabado que no incluye el marco.Marco no incluido en el paquete. Observaciones:1. Se trata de un producto de cuentas de resina DIY semi-acabado por lo que deberás terminarlo por ti mismo. Las medidas han sido tomadas a mano por lo que puede haber una diferencia de 1-2 cm.2. Debido a diferencias en la iluminación y la pantalla. el color del artículo podría ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes. Gracias por tu comprensión.
Diamante súper flash de alta calidad. hecho de resina ecológica. No tóxico. insípido. resistente a la luz. ligero y realista.
Lienzo HD: el lienzo tiene un fondo pegajoso y la película protectora mantiene la imagen pegajosa. Así que puedes hacerlo fácil. incluso si nunca lo has hecho.
Este es un tipo de creación artística que promueve la paciencia y el cuidado de los niños y también es una buena opción para mejorar el sentimiento familiar.
Las pinturas de diamantes hechas por usted mismo se pueden combinar con varios estilos de decoración para decorar perfectamente su sala de estar. dormitorio o cualquier otro lugar para decorar.
Si necesita un servicio individual de tamaño y patrón. contáctenos.(Tenga en cuenta: Este producto no tiene marco.)

Ver más detalles