Envío gratis

Organizador de la Caja de la joyería. Tenedor portátil del Almacenamiento de la Caja del Organizador de la joyería del Viaje con el Espejo para Las Muchachas de Las Mujeres.2

€24.86

 €14.32
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:2
Presupuesto:Material de la superficie: cuero.Dimensiones: 18 * 10 * 5 cm.El paquete incluye:1 x caja de joyas (sin joyas)Características del producto:♦ Joyero exterior de cuero de PU de alta calidad con apariencia atractiva. estructura simple. mano de obra fina y construcción robusta.♦ Joyero con un montón de compartimientos de almacenamiento puede almacenar aretes. collares. anillos. collar. etc.. todo tipo de almacenamiento de sub-rejilla. para evitar la fricción mutua♦ Divisores extraíbles para satisfacer sus diferentes necesidades. para evitar la fricción mutua. Bien organizadas tus joyas. joyero muy práctico y de moda para mujer.Nota:1. No incluir joyas2. No te acerques al calor o al sol directo3. Por favor. confirme el tamaño antes de comprar
Múltiples funciones: pequeña caja de joyas para anillos. collares. aretes. pendientes. gemelos y otras pequeñas joyas. Protegería su joyería contra el polvo. las huellas dactilares. los arañazos y los daños. Por cierto. se ha construido en un espejo Para que puedas usarlo cuando te maquillas. es muy conveniente cuando sales.
Joyero decorativo: este joyero. que es fácil de limpiar y decoraciones esenciales para todos los amantes de la joyería. el mini joyero de viaje está especialmente diseñado para organizadores de joyas multifuncionales de viaje. portátiles y de ahorro de espacio. para damas y niñas.
Pequeño joyero para su vida diaria: el organizador de joyas está diseñado con un tamaño pequeño y lindo. de modo que se pueda colocar fácilmente en su bolso. el mejor soporte de almacenamiento de joyas para guardar pequeñas joyas de uso diario junto a la cama antes de dormir.
La mejor opción de regalo: el encantador organizador de joyas será un regalo perfecto para tu madre. novia. esposa. hija. compañeros de clase. colega. amigo. etc.. este joyero también es una buena idea para el regalo del día de San Valentín. regalo de cumpleaños. día de la madre. Regalo. regalo de Navidad. regalo de Año Nuevo. regalo de boda. regalo de compromiso. regalo de aniversario y etc.
Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto. puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Ver más detalles