Envío gratis

Kit de reparación de reloj de 144 piezas con estuche de transporte - Reloj profesional Banda de reloj Juego de herramientas de barra de resorte Fórceps de abridor de caja ajustable (Negro)

€36.07

 €20.45
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

〉 Su reloj tiene un pequeño problema. ¿quiere repararlo en su casa en lugar de ir a un taller de reparación 〉 ¿Eres un amante de la reparación de relojes 〉 ¿Eres un reparador de relojes profesional Este producto es perfecto para tiKitEste kit de reparación de relojes es muy simple y práctico. Puede usarlo para abrir la caja del prensaestopas y tornillos para cambiar la batería. Además de reemplazar la correa. cambiar la longitud de la correa y reparar el núcleo interno del reloj.Todas las herramientas de reparación son de diseño antimagnético.✯Proteger su reloj no se dañará.✯Es una opción ideal para el fanático de la reparación de principiantes de relojes y la reparación de ventiladores de relojes.Paquete incluido:1 x abridor de caja ajustable1 x herramienta de eliminación de barra de resorte con escala1 x Watch Band Repair Link Pin Removal Tool1 x 3 en 1 destornillador de precisión (con 3 pines reemplazables)1 x titular de la caja del reloj1 x soporte de banda de reloj1 x pinzas de acero inoxidable1 x martillo pequeño1 x Watch Back Pry Opener3 x punzones3 x pernos de repuesto18 x accesorios de abridor de caja ajustable dientes108 x Pasadores de correa de reloj1 x maletín de transporte
◆ ECONÓMICO Y DE ALTA CALIDAD: las herramientas de reparación de relojes de 144 PCS que se encuentran en el kit están hechas de materiales de alta calidad. que resistirán años de desgaste. desgaste y abuso. Este kit se adapta para uso profesional y general. soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes.
◆ CONJUNTO MULTIFUNCIONAL: perfecto para tareas muy comunes como abrir relojes. ajustar la banda de reloj. cambiar las baterías del reloj. juntas. ajustar bandas. y más. No solo para relojes. estas herramientas también son buenos ayudantes para juguetes y pequeños productos electrónicos.
◆ ECONÓMICO: usted puede reparar relojes con este kit completo. no solo lo ayuda a ahorrar dinero. sino que también le brinda placer durante el proceso de reparación. Es más fácil de usar de lo que piensas !.
◆ FÁCIL DE LLEVAR: Es un juego portátil con una bolsa de nylon. donde las herramientas se colocan muy bien. Pequeño y liviano. puede transportarlo para reparar su reloj en cualquier lugar que desee.
◆ GARANTÍA: Amplio suministro. precio razonable. entrega rápida. cliente primero. Ofrecemos un servicio integral al cliente para cada cliente con el fin de lograr la máxima satisfacción.

Ver más detalles