Envío gratis

DKZK Mens Watch Display Box - Caja de Almacenamiento de Reloj de Cremallera de Cuero PU Reloj de 10 bits portátil Bolsa de Almacenamiento Reloj de Cuero Joyero

€45.44

 €24.85
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Este estuche de reloj es adecuado para hombres y mujeres para uso personal. No solo es adecuado para relojes. sino también para guardar joyas y otros accesorios. También es adecuado como regalo para familiares. amigos. colegas y amantes de los relojes. especificación: Nombre del producto: bolso de la cremallera de 10 relojes Color del producto: negro Material principal del producto: cartulina avestruz grano PU franela Tamaño del producto: 28 * 19.5 * 7.5cm Peso del producto: peso neto 0.8kg Uso del producto: sala de exposiciones. mostrador. regalo de vacaciones en casa. almacenamiento de viaje. El paquete incluye: Bolso de la cremallera del reloj de 10 piezas Nota: El reloj que se muestra es solo para fines de visualización y no está incluido en la compra.
★ 4 partes: este organizador de relojes puede almacenar 10 relojes.
★ Materiales de alta calidad: esta caja del reloj está hecha de cuero negro artificial de alta calidad para proteger su amado reloj de arañazos y lesiones.
★ Viaje permitido - Este lindo estuche tiene un diseño compacto y simple. adecuado para viajes y viajes.
★ Regalos: adecuados para la familia. el trabajo. los viajes y los fines comerciales.
★ Tamaño del producto - 28 x 19.5 x 7.5 cm.

Ver más detalles