Envío gratis

Caja De Reloj Caja De Almacenamiento De Joyería De Reloj De Rejilla De Madera 3 con Compartimiento Ventana Transparente con Tapa Cojín Extraíble Hombres Y Mujeres

€49.41

 €27.37
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Mire el gabinete de exhibición de la joyería de la caja de almacenamiento del reloj de la rejilla de la caja 3. almacenamiento superior de cristal de la caja de la joyería. bandeja bloqueable de la pulsera de la cajacaracterística:Material: madera macizaColor: rojo vinoTamaño: 19.8 * 11.8 * 8.5 CMUsos: colección en casa. almacenamiento de relojes. regalos navideños.- Gafas de sol. relojes. joyas. etc. perfectamente colocados.- Mantener la habitación ordenada: sin espacio.Por favor revise el instrumento cuidadosamente antes de comprar el producto.tenga en cuenta(1) Debido a la luz y la pantalla. debe poder aceptar una ligera aberración cromática.(2) Solo vendemos cajas de almacenamiento de relojes sin ningún accesorio.Mantenimiento y almacenaje:1. Al limpiar. es mejor usar una franela suave y sumergirla suavemente en agua.2. La superficie interna de la caja debe estar bien protegida contra rasguños.3. Almacenar en un lugar fresco y seco.Paquete incluido:1 caja de almacenamiento de gafas de sol reloj (sin gafas de sol y reloj)nuestro servicio:Si tiene alguna pregunta sobre este producto. haremos todo lo posible para resolverlo por usted.Tiempo de entrega: El tiempo de entrega es de 7 ~ 21 días hábiles.Si no ha recibido la mercancía en un plazo de 30 días. contáctenos lo antes posible. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. gracias por asistir.
Materiales de alta calidad: esta caja de madera está hecha de madera maciza con un forro de terciopelo y una gran tapa de cristal para proteger su reloj y joyas del polvo y los arañazos.
Ranuras grandes: la caja de madera para guardar relojes está equipada con almohadas suaves y desmontables para la mayoría de los relojes. ya sean pequeños o grandes.
Considere los detalles: este estuche de reloj para hombre pintado de madera es fácil de limpiar.Solo necesitas limpiar la vitrina con un paño.Las hebillas de metal doradas están diseñadas específicamente para abrirse y cerrarse con una mano.
Diseño: la mejor mano de obra con una cubierta de vidrio le permite ver fácilmente su reloj y mantenerlo alejado de rasguños y polvo.
Ampliamente utilizado: este caso es adecuado para uso personal por hombres y mujeres.No solo es adecuado para relojes. sino también para guardar joyas y otros accesorios.