Envío gratis

BNGAC Cuadros Modulares Sin Marco DIY Pintura Al Óleo Digital por Números En El Lienzo Globo De Aire Caliente De Las Pinturas En La Pared 40X50Cm

€28.17

 €16.43
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Pintura: 1. Rellene la pintura de acuerdo con sus preferencias personales. 2. Haga coincidir el número de pintura y el número en el lienzo para llenar la pintura. Pincel: 1. Cuando reemplace otros colores. lave bien el pincel. 2. Para piezas grandes Use un cepillo más grande. las piezas más pequeñas pueden usar un cepillo más pequeño Nota: 1. Proporcionamos suficiente pintura para uso normal. no la desperdicie para evitar la escasez de pintura 2. La pintura es fácil de secar. cubra el pintar cuando no esté en uso. evite secar la pintura. Si la pintura está ligeramente seca durante el proceso de pintura. puede colocar 1-2 gotas de agua en la pintura (no deje caer más) y mezclarla de manera uniforme. Utilice la pintura dentro de 1 mes. de lo contrario. la pintura se secará fácilmente. (El pigmento puede extenderse en el compartimiento del refrigerador para extender el período de servicio) 3. De acuerdo con las diferentes áreas del número. complete el color correspondiente. la pintura no necesita agregar agua. intente aplicar más espesa cuando pintura. Mantenimiento 1. Evite el sol a largo plazo La luz ultravioleta directa es muy destructiva para el color. lo que causará decoloración y decoloración. 2. Preste atención a la ventilación y a la humedad. el polvo y el daño del humo de aceite en la pintura. 3. Si hay polvo. límpielo con un cepillo limpio o use un baño. Paño jabonoso para limpiar suavemente. luego dejar que la esponja se lave y secar sobre la pintura para secar
Sobre el tamaño: 40x50cm (16x20 pulgadas. 1 pulgada = 2.5cm)
Pintura acrílica de alta calidad. segura. ecológica. ecológica. no tóxica. pero no comestible.
El lienzo es ambientalmente grueso y grueso. la textura es clara. la estructura es estable y no es fácil de deformar. la mano se siente suave. elástica. de alta adherencia. fácil de colorear. cepillo de tubo de metal. fácil de limpiar. buena absorción de agua . duradero y reutilizable.
Esta es una pintura de bricolaje. Necesitas dibujar tus propios cuadros. Es fácil de usar. El código de color se ha marcado en el cuadro de pintura y en el lienzo. Solo necesita completar el código de color correspondiente en el área de codificación correspondiente.
Para ser paciente. mejorar la sabiduría y la diversión de pintar. tanto adultos como niños pueden compartir y relajarse. Este es un regalo hermoso y hermoso para tus amigos. familiares. parientes y compañeros de clase.

Ver más detalles