Envío gratis

BMY 5 Paneles Vintage pirámide egipcia Imagen impresión Sala Pared Arte Lienzo Pintura para Dormitorio decoración de Pared Arte Moderno Cartel decoración del hogar Estirada y enmarcada. M

€68.17

 €37.27
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Medium
Tamaño: 60 '' Wx30 '' H | Color: Obra Detalle del tamaño: S: 8X12 pulgadas * 2 piezas. 8X16 pulgadas * 2 piezas. 8X20 pulgadas * 1 piezas M: 10X15 pulgadas * 2 piezas. 10X20 pulgadas * 2 piezas. 10X25 pulgadas * 1 piezas L: 12X18 pulgadas * 2 piezas. 12X24 pulgadas * 2 piezas. 12X30 pulgadas * 1 piezas Limpieza y mantenimiento Puede lavarse o limpiarse con agua. limpiarse y colocarse en un lugar fresco y ventilado para que se seque naturalmente. No hornee al sol caliente ni lo exponga a altas temperaturas. Evite el contacto con objetos afilados y afilados para evitar arañazos. Para lienzos blancos. no toque elementos como la tinta de carbón. Resalte Esta es una forma elegante y decorativa para resaltar su gusto artístico único. Impresionantes decoraciones para el hogar que ganan elogios de sus invitados. Pinturas murales contemporáneas para cualquier espacio para eliminar el blanco aburrido. Trae un mundo de sueños que relaja e inspira a nuestra familia todos los días.
La pintura de arte de pared de esta imagen de arte moderno de 5 paneles hace que su espacio vital y su estado de ánimo sean más ricos y dinámicos. ya sea en la sala de estar. el estudio o el restaurante. etc.. será una imagen fantástica. Y tal vez sea seguro que Sea un arte contemporáneo perfecto como un regalo para sus familiares y amigos.
El material de esta selección de pintura de lienzo de 5 piezas de tablero de madera de alta densidad estándar ambiental de alta calidad. no es una deformación fácil. Resistente al agua. impresión de tinta ECO sobre lienzo. fácil de limpiar con un trapo húmedo y sin olor peculiar. más seguridad y respeto al medio ambiente.
Nuestra pintura de arte lista para colgar: impresiones de lienzo estirado y enmarcado listas para colgar para decorar la decoración de la pared. Cada panel tiene un gancho negro ya montado en la barra de madera para colgarlo fácilmente de la caja.
Tamaño de marco de 5 paneles: S- 8X12 pulgadas * 2 piezas. 8X16 pulgadas * 2 piezas. 8X20 pulgadas * 1 piezas; M-10X15 pulgadas * 2 piezas. 10X20 pulgadas * 2 piezas. 10X25 pulgadas * 1 piezas; L-12X18 pulgadas * 2 piezas. 12X24 pulgadas * 2 piezas. 12X30 pulgadas * 1 piezas.
Sus pinturas se empaquetarán cuidadosamente en plástico de burbujas y cartón para garantizar que lleguen a usted en perfectas condiciones.

Ver más detalles